Madrid, 8 de marzo. Irene Villa González abrió Infarma Madrid 2016 con el emocionante relato de su terrible atentado terrorista sufrido en 1991 y su ejemplo vital de superación. Durante la conferencia inaugural del Congreso y Salón farmacéutico , Irene Villa transmitió optimismo y mostró cómo ha sido su largo camino para convertirse hoy en un "referente social y una comunicadora excepcional", como destacó durante su presentación el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, Luis González Díez.
Licenciada en Comunicación Audiovisual, Humanidades y Psicología, conferenciante, periodista de opinión, valores y escritora, Irene Villa instó al auditorio a "ver más posibilidades que limitaciones, porque el mundo es como lo quieras ver y se puede cambiar el foco y orientarse hacia lo positivo".
Durante una exposición que logró conmover al público profesional que llenaba el Sala 1 de Conferencias, subrayó que "hacen falta metas claras y alcanzables" para conseguir los objetivos y también que es necesario mantener "una comunicación positiva, guardarse las críticas y tener una actitud optimista para poder transformar lo negativo en positivo", como ha demostrado ella durante su vida.
Villa compartió distintas reflexiones y lecciones extraídas de su trayectoria vital ("Unas veces se gana y otras se aprende") y recordó al doctor Rubio, de cirugía plástica del Hospital Gómez Ulla, "el médico que decidió que tenía que seguir viva, porque la vida merece la pena ser vivida". Finalizó exhortando a todos los presentes a mantener una actitud optimista para "transformar lo negativo en positivo, disfrutando de lo que vamos consiguiendo, porque el camino es fundamental y también saber que se puede".
Durante la presentación de Irene Villa, el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, Luis González Díez, agradeció su presencia y destacó el lugar especial en el recuerdo y el corazón que ocupa de toda una generación de españoles que ha sufrido la lacra del terrorismo, recalcando el "coraje, trabajo y rebeldía" demostrados por Villa, una persona que "sabe emocionar y motivar como pocas".
Índice
Portada Nº 121Villa compartió distintas reflexiones y lecciones extraídas de su trayectoria vital ("Unas veces se gana y otras se aprende") y recordó al doctor Rubio, de cirugía plástica del Hospital Gómez Ulla, "el médico que decidió que tenía que seguir viva, porque la vida merece la pena ser vivida". Finalizó exhortando a todos los presentes a mantener una actitud optimista para "transformar lo negativo en positivo, disfrutando de lo que vamos consiguiendo, porque el camino es fundamental y también saber que se puede".
Aviso legal | Política de Cookies
Copyright © 2023.
Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid.