Madrid, 27 de marzo. El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) ha recibido cerca de 500 encuestas de valoración por parte de sus colegiados de los servicios prestados en sus distintos departamentos durante los meses de enero y febrero. Estas encuestas se enmarcan dentro de la política de evaluación y mejora continua puesta en marcha por la corporación madrileña y responden al compromiso asumido por su Junta de Gobierno de conocer la opinión y priorizar el acceso y la atención a los colegiados.
Los resultados obtenidos en los dos primeros meses del año muestran una satisfacción generalizada de los usuarios por los servicios prestados y acreditan de forma mayoritaria la calidad de la atención ofrecida y la competencia profesional de la plantilla de trabajadores del COFM.
Los colegiados que han cumplimentado los cuestionarios, bien de forma presencial, telefónica o electrónica, han valorado así en una escala de uno a cinco seis preguntas prioritarias: Atención (comportamiento y trato recibido) por parte de nuestro personal; Competencia del personal; Plazo de realización del servicio; Predisposición y rapidez en la resolución ante problemas; Instalaciones del centro; y Grado de satisfacción general con el servicio. En ninguna de las preguntas se ha obtenido una puntuación inferior a cuatro, lo que es indicativo del alto grado de calidad de los servicios prestados.
Los colegiados también han tenido la oportunidad de hacer sus propios comentarios o recomendaciones que se están estudiando para mejorar todos los procesos colegiales.
Los departamentos que han recibido más encuestas hasta la fecha han sido el Departamento de Caja (con 126 cuestionarios cumplimentados), el Departamento de Gestión Administrativa (126 encuestas recibidas) y el Departamento de Facturación de Recetas (47 encuestas).
El presidente del COFM, Luis González Díez, quiere agradecer a todos los colegiados su participación en las encuestas que se encuentran a disposición de todos los farmacéuticos que lo deseen y se compromete en nombre de la Junta de Gobierno a seguir trabajando en la mejora del funcionamiento de todos los departamentos para prestar la atención más rápida y profesionalizada a los colegiados.
Fuente: COFM
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Portada Nº 110Los departamentos que han recibido más encuestas hasta la fecha han sido el Departamento de Caja (con 126 cuestionarios cumplimentados), el Departamento de Gestión Administrativa (126 encuestas recibidas) y el Departamento de Facturación de Recetas (47 encuestas).
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