Madrid, 17 de diciembre. El COFM ha organizado una recogida de juguetes entre la Junta de Gobierno y sus empleados para entregar a los cerca de 150 niños que permanecerán ingresados en el Hospital Materno-Infantil La Paz durante las fechas navideñas. Este es el caso de Paula y Martín, los dos pequeños que han recibido de manos de Luis González y Mercedes González Gomis los presentes que se anticipan a los que en pocos días traerán Papa Noel y Los Reyes Magos.
Acompañados por Javier Cobas, Gerente del Hospital Materno-Infantil y de la Dra. Purificación García Miguel, los representantes del COFM han recorrido las instalaciones hospitalarias donde permanecen ingresados los niños sometidos a tratamientos de onco-hematología, trasplantes múltiples o enfermedades infecto-contagiosas, entre otras patologías asistidas en este centro hospitalario pionero en España.
Con esta iniciativa la Junta de Gobierno ha querido abrir nuevas vías de actuación que amplíen las que ya se vienen desarrollando desde hace tiempo, como son los proyectos de atención a pacientes afectados por enfermedades raras o los orientados a la integración laboral de las personas con discapacidad intelectual.
En este caso, el objetivo es paliar y hacer más grata la estancia de los pequeños pacientes, como es el caso de Martín y Paula, quienes permanecen ingresados desde hace varios meses. Para ellos, la visita de los representantes de los farmacéuticos madrileños ha sido motivo de sonrisa.
Índice
Portada Nº 106la Junta de Gobierno ha querido abrir nuevas vías de actuación que amplíen las que ya se vienen desarrollando desde hace tiempo, como son los proyectos de atención a pacientes afectados por enfermedades raras o los orientados a la integración laboral de las personas con discapacidad intelectual.
Aviso legal | Política de Cookies
Copyright © 2025.
Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid.