Madrid, 10 de diciembre. El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) celebró una jornada de trabajo donde se abordaron las nuevas líneas de colaboración que la corporación madrileña quiere promover junto con la industria farmacéutica, dentro de un marco de relaciones que redunde en beneficio de profesionales y pacientes.
La sesión contó con las intervenciones del presidente del COFM, Luis González Díez, su director general, Carlos Ibáñez, y el vocal de Industria, Fernando Caro. Por parte de la industria, participaron la directora de Asuntos Corporativos de Lilly, Teresa Millán, y del presidente de Cinfa, Enrique Ordieres.
El objetivo de la reunión fue explorar nuevas vías de colaboración y actuaciones conjuntas en el terreno de la formación, los medios digitales, el comercio electrónico, la información y el marketing, que permitan a la industria y a los colegios farmacéuticos disponer de un conocimiento mutuo más amplio, con el fin de ofrecer nuevas oportunidades a los profesionales que trabajan en el sector, así como mejor información y servicios a los ciudadanos.
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Portada Nº 106El objetivo de la reunión fue explorar nuevas vías de colaboración y actuaciones conjuntas en el terreno de la formación, los medios digitales, el comercio electrónico, la información y el marketing, que permitan a la industria y a los colegios farmacéuticos disponer de un conocimiento mutuo más amplio.
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