Madrid, 3 de noviembre. El Servicio de Bolsa de Empleo del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid vuelve a registrar niveles muy altos de demandantes. El último dato de noviembre apunta un total de 964 personas adscritas al servicio. Del total, 428 corresponde a solicitudes de farmacéuticos, 134 son auxiliares, 250 técnicos y 152 estudiantes de farmacia.
Coincidiendo con el final del verano, el número de demandas registradas se redujo a 719 en septiembre, la cota más baja en lo que va de año. El dato del mes de noviembre supone un empeoramiento respecto al mismo periodo del año anterior, cuando se encontraban registradas un total de 890 demandantes.
La Bolsa de Empleo colegial es un servicio autogestionable por parte de los demandantes de empleo que permite darse de alta, con el fin de que los interesados seleccionen a los candidatos que mejor se ajustan a su oferta de trabajo.
Desde el Colegio se está trabajando en facilitar la presentación y gestión de currículums de los demandantes, así como en canalizar de forma ágil y rápida las ofertas laborales de oficinas de farmacia, industria o Administración.
Fuente: COFM
Índice
Portada Nº 104El dato del mes de noviembre supone un empeoramiento respecto al mismo periodo del año anterior, cuando se encontraban registradas un total de 890 demandantes.
Aviso legal | Política de Cookies
Copyright © 2024.
Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid.