Martes, 3 de diciembre de 2024

CVS Pharmacy registra su marca en el metaverso  

El gigante de la atención médica CVS Pharmacy solicita una nueva marca comercial para ofrecer productos relacionados con tokens no fungibles (NFT, en sus siglas en inglés) o lo que describió como "bienes virtuales descargables" en el metaverso  

Rhode Island, 7 de mayo. Según el archivo, entre los NFT o bienes virtuales descargables que la multinacional CVS Pharmacy ha registrado, figuran medicamentos recetados, productos de belleza y cuidado personal en su aplicación, junto con "cripto-coleccionables" como NFT en su aplicación, lo que indica el deseo de la compañía de crear nuevas experiencias virtuales para sus clientes.

Durante los últimos años, las innovaciones centradas en los NFT y el metaverso se han convertido en una importante innovación futurista que muchas empresas creen que redefinirá las operaciones de sus productos en el nuevo futuro. El año pasado, el paso propuesto al metaverso ha estado a la vanguardia de muchas empresas multinacionales, como Alfa Romeo, Meta Platforms Inc, Nike, Dolce & Gabbana, entre las más destacadas que han adoptado esta tecnología.

En la industria de la salud, CVS Pharmacy está presionando para ser la primera compañía en dar un paso hacia el mundo del metaverso. En virtud de sus registros de marca registrada, la compañía podrá ser pionera en innovaciones virtuales para mejorar la atención médica utilizando la tecnología blockchain.

“Como la empresa líder en soluciones de salud, estamos mejorando constantemente nuestros servicios de salud omnicanal para satisfacer las necesidades de los consumidores cuando y donde lo deseen, incluso en el hogar, virtualmente y en la comunidad”, dijo un representante de CVS en un comunicado. “También estamos buscando regularmente formas nuevas e innovadoras de involucrar a los consumidores a través de un enfoque de tecnología avanzada y digital primero, razón por la cual recientemente presentamos solicitudes de marcas registradas relacionadas con servicios de atención médica virtual, así como otros bienes y servicios virtuales”.

El hecho de que la empresa haya solicitado una marca registrada no significa necesariamente que se sumergirá directamente en el mundo de las NFT y el metaverso. Sin embargo, si se otorgan las solicitudes de marca registrada, CVS Pharmacy se ubicará entre las primeras compañías que reconocen el poder y el potencial innovador del metaverso, ayudando a dar forma a su adopción dominante inherente.

Fuente: Blockchain.news

Índice

Portada Nº 185
Tiempo de lectura: 3 minutos

Compartir

Servicios de atención sanitaria virtual

“Como la empresa líder en soluciones de salud, estamos mejorando constantemente nuestros servicios de salud omnicanal para satisfacer las necesidades de los consumidores cuando y donde lo deseen, incluso en el hogar, virtualmente y en la comunidad”, dijo un representante de CVS en un comunicado. “También estamos buscando regularmente formas nuevas e innovadoras de involucrar a los consumidores a través de un enfoque de tecnología avanzada y digital primero, razón por la cual recientemente presentamos solicitudes de marcas registradas relacionadas con servicios de atención médica virtual, así como otros bienes y servicios virtuales”.

Aviso legal | Política de Cookies

Copyright © 2024.
Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Política de cookies.