Madrid, 15 de julio. El
Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) y
ApoTalent suscriben un acuerdo de colaboración para facilitar la búsqueda de empleo y la captación de talento farmacéutico a través de una solución digital desarrollada por esta plataforma tecnológica.
La empresa especializada en la captación y formación de profesionales en el ámbito de la Oficina de Farmacia dispone de una herramienta de búsqueda automatizada que permite a las farmacias y los potenciales candidatos conectar y formar equipo de una manera rápida, sencilla y eficaz.
Gracias a esta solución, una farmacia puede encontrar el perfil del farmacéutico titulado que más se ajuste a los requisitos que haya definido en tan solo 48 horas. Basta con registrarse en la plataforma, crear un perfil, publicar la oferta con el perfil del puesto o candidato requerido para acceder a las ofertas que más se adaptan.
En su afán de prestar servicios de calidad a sus colegiados, el COFM considera que esta solución digital ayudará a invertir en capital humano y a cubrir las necesidades de la oficina de farmacia con perfiles profesionales adaptados a las exigencias del mercado laboral.
En palabras del presidente del COFM,
Luis González Díez, “el acuerdo nos permite impulsar la selección y captación de titulados farmacéuticos colegiados por parte de las farmacias, así como ayudar a los profesionales farmacéuticos y técnicos de farmacia recién titulados o interesados en desarrollar su experiencia profesional en la oficina de farmacia a encontrar su mejor opción”.
Para
Miguel Ruiz, socio fundador de ApoTalent, empresa que ha desarrollado la
web app ApoTalent, “la farmacia actual tiene la necesidad de seleccionar e incorporar titulados de farmacia con determinados perfiles en el menor tiempo posible. ApoTalent les va a permitir encontrar a los candidatos más idóneos para el mejor servicio asistencial de los pacientes en sus farmacias de forma fácil y eficaz”.
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