Cerrar

Digital Farmadrid

Colegio oficial de farmaceúticos de Madrid

168, septiembre 2020

EE.UU. CVS Health ofrece un acceso seguro de los menores a pruebas COVID-19

La compañía habilita un sistema que permite a los padres o tutores registrarse y acompañar a sus hijos para una prueba de hisopado cerca de casa

Todas las personas mayores de 12 años pueden solicitarlas en sus 2.000 espacios de ‘drive-thru'

Washington, 10 de septiembre. La cadena de farmacias CVS Health anuncia que los menores a partir de 12 podrán también someterse a la prueba COVID-19 en los más de 2.000 espacios abiertos en ubicaciones seleccionadas de CVS Pharmacy drive-thru a partir del viernes 11 de septiembre. Como parte de su esfuerzo integral para aumentar el acceso a las pruebas de COVID-19 con el fin de ayudar a disminuir la propagación del virus, más de 120 nuevos sitios de pruebas abrirán el viernes en ubicaciones de CVS Pharmacy drive-thru en Estados Unidos.

"Con la apertura de escuelas en todo el país, existe una necesidad urgente de que las pruebas para menores estén más disponibles", dijo Troyen Brennan, MD, director médico de CVS Health. "En respuesta, hemos implementado un sistema que permite a los padres o tutores registrarse y acompañar a sus hijos para una prueba de hisopado cerca de casa".

En las últimas semanas, CVS Health ha ampliado su red de socios de laboratorios externos independientes en un esfuerzo por ayudar a mejorar el tiempo de respuesta para la entrega de los resultados de las pruebas. Como resultado, la mayoría de los resultados de las pruebas de las muestras recolectadas en los sitios de prueba de CVS en todo el país generalmente estarán disponibles en 2 a 3 días.

Las autoevaluaciones con hisopo no tienen coste para los pacientes y estarán disponibles para las personas que cumplan con los criterios de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Los pacientes deben registrarse con anticipación en CVS.com para programar una cita.

Los menores de 12 años en adelante ahora pueden someterse a la prueba de COVID-19 en los sitios de autoservicio de CVS Pharmacy. Un padre o tutor legal debe completar el registro en línea para todos los pacientes menores, y los pacientes de 12 a 15 años de edad deben estar acompañados por un padre o tutor legal cuando vengan a hacerse la prueba. Los padres o tutores que deseen realizar una prueba para niños menores de 12 años deben consultar con un pediatra para identificar las opciones de prueba adecuadas.

Al llegar al centro para realizarse las pruebas, se pide a los pacientes que respeten la señalización o las instrucciones del personal. Los procedimientos varían según la ubicación y es posible que se indique a los pacientes que permanezcan en sus automóviles y se dirijan a la ventanilla de la farmacia, a un lugar de estacionamiento o carpa ubicada en el estacionamiento o, en lugares muy limitados, a ingresar a una tienda CVS. Los pacientes recibirán un kit de prueba y se les darán instrucciones, y un miembro del equipo de CVS Pharmacy observará el proceso de auto-hisopado.

Hasta la fecha, CVS Health ha administrado más de tres millones de pruebas de COVID-19 desde que lanzó su primer sitio de prueba en el estacionamiento de una sucursal de CVS Pharmacy en Shrewsbury, Massachusetts, en marzo.

Para recursos de medios de prueba COVID-19 descargables, incluidas fotos y videos, visite el Centro de recursos de medios.

Fuente: CVS Health

Pruebas rápidas

Descripción de imagen

"Con la apertura de escuelas en todo el país, existe una necesidad urgente de que las pruebas para menores estén más disponibles", dijo Troyen Brennan, MD, director médico de CVS Health. "En respuesta, hemos implementado un sistema que permite a los padres o tutores registrarse y acompañar a sus hijos para una prueba de hisopado cerca de casa".

  • Copyright 2021
    Colegio oficial de farmacéuticos de Madrid
  • C/ Santa Engracia, 31 - 28010 Madrid
  • Teléfono: 91 406 84 00