Cerrar

Digital Farmadrid

Colegio oficial de farmaceúticos de Madrid

106, diciembre 2014

El presidente de la Comunidad de Madrid visita la sede colegial

Se abordó la actual normativa de las oficinas de farmacia, el régimen de guardias y la implantación de la receta electrónica, entre otros asuntos

Madrid, 12 de diciembre de 2014. Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, acompañado por Javier Maldonado, consejero de Sanidad;  Manuel Molina y Jesús Vidart, respectivamente directores generales de Ordenación e Inspección, y de Gestión Económica y de Compras de Productos Sanitarios y Farmacéuticos de la Consejería de Sanidad, visitó el miércoles las instalaciones del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid y firmó el Libro de Honor de la corporación.

Por parte del COFM, fueron recibidos por su presidente, Luis González; los tres vicepresidentes: Manuel Martínez del Peral, Remedios Piñol y Luis Panadero; la secretaria general, Mercedes González, y el director general Carlos Ibañez.

Descripci�n de imagen

Dentro del clima de leal colaboración que preside las relaciones entre el Gobierno regional y el Colegio de Farmacéuticos, se analizó la actualidad sanitaria y farmacéutica de la Comunidad de Madrid. Concretamente se repasó la actual normativa de las oficinas de farmacia, el régimen de guardias y la implantación de la receta electrónica. El Gobierno de la Comunidad reiteró su compromiso de pago puntual de las recetas, según está recogido en el Concierto y, con respecto a la renovación de este último, se valoraron los avances realizados  y la inclusión en el mismo de los servicios sanitarios prestados desde las oficinas de farmacia.

Pago puntual de las recetasDescripci�n de imagen

El Gobierno de la Comunidad reiteró su compromiso de pago puntual de las recetas, según está recogido en el Concierto.

  • Copyright 2019
    Colegio oficial de farmacéuticos de Madrid
  • C/ Santa Engracia, 31 - 28010 Madrid
  • Teléfono: 91 406 84 00